Close
back to top

TransFormación

Esencia del cambio. Un cambio bidireccional: la formación te va a capacitar para gestionar el cambio de manera diferente y que tu acción tenga impacto en el resultado del cambio.

Enseñanza para la capacitación, para aprender a HACER y a ESTAR en la dinamización de espacios. Capacitándote para CREAR e INVENTAR metodologías que posibiliten una acción transformadora.

Re-conectamos con el valor del juego

y lo posicionamos como herramienta de formación, creación y transformación en diferentes ámbitos y sectores.

Jugando

CON el juego:

enseñamos a través del juego. Actividades “lúdicas”
e innovadoras que permitan formarte además.

PARA el juego:

te formamos en el uso de dinámicas de juego para reconectar con el valor del juego y poner en valor que jugando somos capaces de provocar que sucedan cosas extraordinarias.

DESDE el juego:

ser capaz de inventar y crear metodologías desde el juego. Unas metodologías que serán el impulsor para la transformación profesional y de negocio.

Learn the way to play

El libro

CON el juego:

En el manual de SLAP! descubrirás cómo las Metodologías de Positividad Lanzada logran ser un motor de cambio en el ámbito empresarial.

Un libro que te enseñará, a través de los conocimientos sobre la ingeniería de emociones, la gestoría de positividad y la arquitectura de logros, a ser capaz de crear tus propias MPLs y que, durante tu formación como MPL Maker, te capacitará para enfocarte en el logro de metas y la creación de valor mediante el juego.

Una guía con la que transformar a tu negocio a través del juego.
Porque si quieres cambiar, hazlo jugando.