fbpx
Close
back to top
MPL® PLAYER.

MODULO 2: Pilares de la MPL®

Cierto es que nos han ayudado muchísimo diversas Teorías, pero para nosotrxs son 3 los pilares fundamentales que sustentan nuestra forma de hacer. Nuestra metodología se basa en el APRENDIZAJE EXPERIENCIAL, desde el COACHING y mediante el JUEGO, todos y cada uno de ellos van a ocupar un lugar protagonista en esta formación.

01

Objetivo

Ha llegado el momento de dar a conocer los 3 Pilares que sustentan el MPL®
02

Metodología

Video lecciones, preguntas y retos, y documentación extra de valor
03

Documentación

Guía Pedagógica de MPL. Libros de apoyo.
04

Duración

5 horas aproximadas

04
Aprendizaje Experiencial

El APRENDIZAJE EXPERIENCIAL es UN GRAN PILAR en nuestra metodología. Te vamos a trasladar a lo largo de todo el proceso de la MPL®, la importancia que tiene generar espacios que posibiliten vivir una experiencia, que fomenten la reflexión y que finalmente faciliten la toma de decisiones.

05
Coaching

 

 

Somos conscientes de que el término COACHING puede generar diversas opiniones, y muchas de ellas no especialmente positivas.

Pero lo cierto es que SOMOS COACHES, que creemos en esta forma de hacer y estar, te avanzamos que no comulgamos con ese tipo de Coaching que se limita a basarse en ciertas afirmaciones tales como: “si quieres, puedes”. Si, querer es poder, pero para ello hay que HACER.

06
Juego

Queremos que RECONECTES CON EL VALOR DEL JUEGO. Porque jugar no es solo cosa de niñxs, porque jugar nos mantiene abiertxs a descubrir nuevas oportunidades, y nos prepara para vivir experiencias inesperadas.

Vamos a olvidarnos de pensar en el juego como algo frívolo y carente de valor, cuyo único fin es el de ocupar el tiempo libre, en lugar de hacer frente a posibles situaciones difíciles.

Cuaderno de Bitácora

Grumete, hace ya unos días que zarpaste de puerto, esperamos que la travesía esté siendo tranquila y lo mas importante…¡¡que la estés disfrutando!!

Sabemos que es muy complicado realizar diversas tareas a la vez, por eso queremos recordarte que acudas a tu bitácora para completar tu cuaderno.

Llevar el cuaderno de Bitácora al día, te va a permitir estar segur@ de que todo lo relevante ha quedado registrado, y de que en un futuro disfrutes de tus anotaciones e incluso te ayuden a tomar decisiones.

Y recuerda….¡¡ESPERA QUE SE LLENE LA MAR PARA ENTRAR EN EL CANAL!!